La Real Sociedad vence al Real Madrid en el Benabéu

ADM/Redacción.

Madrid, España.- La Real Sociedad, con el aporte del defensa mexicano Héctor Moreno, acrecentó la crisis del Real Madrid al propinarle un descalabro de 2-0 en el estadio Santiago Bernabéu.

Apenas a los tres minutos William José, de penal, adelantó a los “Txuri Urdin” que supieron sufrir el compromiso de esta jornada 18 y en el segundo lapso, al 83, Rubén Pardo, definió el cotejo con el 2-0.

“Los merengues” acabaron con 10 jugadores por la expulsión de Lucas Vázquez, al minuto 61, para aumentar un poco más el mal momento por el que atraviesa la escuadra dirigida por el argentino Santiago Solari.

El zaguero sinaloense Héctor Moreno disputó todo el encuentro y por primera ocasión en su trayectoria saboreó una victoria ante los blancos, pues antes en su paso con Espanyol firmó dos empates y cinco derrotas.

Con este resultado, Real Madrid se atoró con 30 unidades y la distancia con el líder Barcelona podría aumentar al término de la actividad dominical, por su lado los vascos alcanzaron 22 puntos alejados de la zona de descenso y con el sueño de colarse a los puestos de competiciones europeas.