La NFL suspende cuatro partidos a Tom Brady por el ‘Deflategate’.

ADM/Redacción.

La NFL anunció la suspensión de cuatro partidos para Tom Brady; mientras que Patriots deberá pagar una multa de un millón de dólares y perderá dos selecciones colegiales en el Draft.

El tema ‘Deflategate’, el cual se dio en la Final de la Conferencia Americana contra Colts por desinflar ovoides, alcanzó a los campeones del pasado Super Bowl.

Tom Brady fue encontrado culpable por violar la política de integridad de juego de la NFL al no cooperar con la investigación, por lo que se perderá la inauguración de la temporada ante Steelers, mientras que verá desde fuera del emparrillado los juegos ante Bills, Jaguars y Cowboys.

El egresado de la Universidad de Michigan volverá hasta el 18 de octubre cuando Nueva Inglaterra visite a Indianapolis, curiosamente, el equipo que se vio afectado en los pasados playoffs por los balones sin aire.

Para los Patriotas de Nueva Inglaterra, se impuso un sanción de un millón de dólares y perderá la primera selección del Draft en 2016, y la cuarta selección en 2017.