La NFL anuncia cuatro juegos de temporada regular en Londres en el 2019

ADM/Redacción.

Tras disputarse tres juegos de temporada regular programados en Londres esta campaña, la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) anunció que para 2019, el número de partidos se extenderá a cuatro.

De acuerdo al comunicado de la NFL en su sitio web, dos encuentros se llevarán a cabo en el Wembley Stadium y los otros dos tendrían como sede el nuevo estadio de Tottenham, equipo de la Liga Premier de Inglaterra.

“La razón de ser cuatro duelos para el siguiente año fue gracias a la respuesta de los aficionados ingleses, lo cual puede interpretarse como un crecimiento de la popularidad de la NFL”, resaltó la Liga.

Hasta ahora, el único equipo confirmado para volver a jugar en Londres para la siguiente temporada es Jaguares de Jacksonville y en breve, la NFL informará que escuadras viajarán al Viejo Continente en 2019.

Esta campaña se llevaron a cabo tres partidos de temporada regular en el Wembley Stadium; en la Semana 6, Halcones Marinos venció 27-3 a Raiders de Oakland.

En la siete, Cargadores de Los Ángeles se impuso 20-19 a Titanes de Tennessee; y en la ocho, Águilas de Filadelfia derrotó 24-18 a Jaguares de Jacksonville.