La MLB regresa a México

ADM/Redacción.

Las Grandes Ligas podrían venir a México la próxima temporada y serian los Padres de San Diego y Los Dodgers de Los Angeles los equipos que jugarían en territorio azteca para disputar una serie de tres partidos de temporada regular.

De acuerdo con Bill Shaikin, de Los Angeles Times, ambas novenas pertenecientes a la MLB jugarían en MonterreyNuevo León del 4 al 6 de mayo de 2018. Su fuente pidió permanecer en el anonimato.

En el mismo texto se menciona que será el día lunes cuando se haga el anuncio oficial de que los juegos programados para disputarse en San Diego serán reemplazados por Monterrey.

Además se menciona que la MLB planea diputar en 2019 y 2020 algunos juegos en el continente asiático. Incluso, los Indios y los Mellizos tienen programado jugar en abril próximo en Puerto Rico.

Los Dodgers son uno de los equipos más populares en nuestro país. Los títulos conseguidos por Fernando Valenzuela convirtieron a la novena de Los Ángeles en un conjunto sumamente querido. Actualmente, cuenta con la presencia del “Titán” Adrián González. Por su parte, la cercanía de San Diego con Monterrey habría facilitado la decisión de los comisionados.