“La Liguilla no alcanza, debemos ir por algún título”: Roberto Hernández

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- El Director Técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, reconoció que le molestaron los resultados que obtuvieron durante la Pretemporada, sin embargo también mencionó que hay un buen funcionamiento.

“Me interesan los resultados, sea del partido que sea, pero si le puse más atención al funcionamiento, esta será la competencia real y seguramente mis jugadores saldrán con todo por los tres puntos, con mayor dinamismo”.

Hernández comentó que están obligados a calificar a la Liguilla del Futbol Mexicano, y en este certamen pelear por el título.

“Es un objetivo muy claro que tenemos, hemos avanzado y tenemos claro que no debemos conformarnos con la Liguilla, eso es algo obligado ya para nosotros, necesitamos un título. Ser campeón, suena lejos, pero necesitamos pensar así y el trabajo y la tendencia nos lleva a eso”.

Con el rival en turno (Toluca), se han vivido partidos emocionantes con resultados importantes para los Purépechas, por lo que los dirigidos por Roberto Hernández buscarán sumar unidades en este inicio de torneo.

“Difícil, con un rival complicado, pero también nosotros hemos hecho buenos partidos allá, hemos sumado puntos, así que iremos con esa misma ambición de querer los puntos, el triunfo y demostrar de que estamos hechos. Venimos de un trabajo fuerte, vamos con la máxima intensión de hacer un buen partido, estos primeros partidos te ayudan o te afectan al final del torneo. El rival en turno ha mantenido su base, tienen una idea clara, un conjunto sólido”.

Respecto a los refuerzos y sus posibles debut, Hernández destacó que todos están en óptimas condiciones y han demostrado tener un alto compromiso con el conjunto.

 “Sí, están aptos y con ganas de demostrar sus condiciones, hace mucho no teníamos un equipo que arrancará desde la Jornada 1. Los refuerzos en general se nos cumplieron con los deseos que teníamos, vienen a sumar, tienen la idea clara de lo que tienen que hacer”.

Comunicación Monarcas Morelia.