La Liga MX Femenil ya tiene patrocinador

ADM/Redacción.

BBVA México refrendó su compromiso con el Futbol Mexicano al renovar por tres años el patrocinio y apoyo a la Liga BBVA MX, Ascenso BBVA MX e incorporar por primera vez a la Liga BBVA MX Femenil.

Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX / Ascenso MX, destacó que una de las fortalezas de este patrocinio es el apoyo a las Fuerzas Básicas, dando oportunidades a los jóvenes talentos de desarrollar su potencial.

“Gracias a este esfuerzo conjunto han debutado 302 jugadores en la Liga BBVA MX y seguro que con este compromiso a tres años incrementaremos este número, que a su vez tendrá un efecto positivo en el espectáculo que ofrecemos a nuestros aficionados, que son el motor de este deporte”, dijo.

Sobre la Liga BBVA MX Femenil, Enrique Bonilla destacó que la confianza de BBVA representa un gran compromiso para todas las personas que componen la Liga MX Femenil. Además, señaló que esta alianza potenciará esta competencia femenina que en sus primeros dos años logró colocarse entre el gusto de la afición en México.

Eduardo Osuna Osuna, vicepresidente y director general de BBVA México, detalló que esta renovación se da en un momento clave para la institución.

“Hoy nuestra marca, al ser global, llega a millones de personas en todo el mundo, y esta globalidad nos ayudará a potenciar la visibilidad de las Ligas que patrocinamos”, comentó.

Osuna destacó que, en el 2013, cuando dio inicio esta relación, se propuso que BBVA se convirtiera en el banco del futbol y a lo largo de estos seis años se ha consolidado como tal. En el 2015 se sumó el Ascenso BBVA MX, y hoy, se refrenda ese liderazgo hasta 2021.