La Liga MX Femenil dio a conocer el Calendario del Clausura 2018

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- Este día se dio a conocer el Calendario del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil, en el cual el Club Guadalajara buscará retener el título de Campeón.

Para el Clausura 2018 seguirá el formato de dos grupos integrados de 8 equipos cada uno, mismos que abrirán la actividad el viernes 5 de enero.

El Torneo Clausura 2018 será inaugurado el viernes 5 de enero en punto de las 16:00 horas desde el Estadio Azul, cuando las Celestes reciban a las Pumas de la Universidad Nacional. Por su parte Chivas, el campeón vigente, iniciará el camino enfrentando en La Corregidora a Gallos Blancos de Querétaro. Dicho partido se jugará el sábado 6 de enero a las 11:00 hrs.

Para la fecha 2 el duelo que levantará las expectativas será Pachuca ante América desde el Estadio Hidalgo, las Tuzas recibirán a las Águilas el lunes 15 de enero a las 19:00 hrs. En la Jornada 4, dos duelos atraerán la atención de la afición; América recibirá a Cruz Azul desde el Coloso de Santa Úrsula el sábado 27 de enero y el Clásico Tapatío se jugará el domingo 28 de enero a mediodía; Chivas y Atlas vivirán una edición más del Clásico de la Perla de Occidente.

Para el sábado 17 de febrero el Clásico Regio se hará presente en punto de las 9 de la mañana, las Felinas recibirán en casa a las Rayadas, a su vez ese mismo día el Clásico Capitalino, entre América y Pumas, se hará presente desde la cancha del Estadio Olímpico Universitario en punto de las 16:00 hrs.

Del 23 al 26 de febrero, correspondiente a la Jornada 8, comenzará la segunda vuelta de la competencia, recordando que los equipos se enfrentarán a visitas reciprocas.

El 3 de marzo de 2018, para la jornada 9, América recibirá a Pachuca en punto de las 16:00 hrs. Una vez más, en la fecha 11 el Clásico Capitalino tendrá acción el viernes 16 de marzo en el Estadio Azul, en esta misma jornada Atlas y Chivas se volverán a ver las caras el sábado a las 11 de la mañana.

La Fase Regular finalizará en la Jornada 14 y será un cierre espectacular; América ante Pumas se jugará el sábado 7 de abril en el Estadio Azteca, mientras que el el domingo 8 de abril Rayadas de Monterrey recibirá a Tigres en el Clásico Regio. Femenil.

Las Semifinales se jugarán el 14 y 21 de abril, mientras que la Final de Ida está programada para el 28 de abril y la Vuelta será el 5 de mayo de 2018.

👉 Click para ver el Calendario. 👈