La Liga Municipal de Futbol entregó los premios a los campeones de las categorías Premier y Reserva Grupo Uno

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- Durante este sábado y domingo, la directiva de la Liga Municipal de Futbol Amateur de Morelia, continuó con las premiaciones a los mejores equipos de la temporada y en esta ocasión galardonó con los trofeos de campeón y subcampeón del torneo de Copa 2017 a las categorías Premier y Reserva Grupo Uno.

Las dos ceremonias de premiación se caracterizaron por la alegría y el entusiasmo de los jugadores y familiares de los ganadores, quienes agradecieron el nuevo formato de premiación que la hacen ser una entrega más emotiva.

El formato de premiación en el balompié amateur de la capital michoacana,  cambió para esta temporada con el objetivo de entregarse los trofeos en el mismo instante de haberse ganado y así, no perder la sensibilidad del triunfo, además de entregarse a cada uno de los futbolistas triunfadores, medallas conmemorativas como premio personal por su esfuerzo.

La entrega de las copas y medallas a los equipos y jugadores se celebró sobre la cancha ‘José Calderón’ de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc (UDC), en ceremonias encabezadas por la directiva de la Liga Municipal de Futbol de Morelia, integrada por Gabriel Prado Fernández, como presidente; Antonio Huerta Castro; Secretario y Ernesto Vázquez, Tesorero.

En lo que correspondió a la categoría Premier que la que participan activamente jugadores mayores a los 54 años, el equipo campeón de Copa fue La Venadita que en la final y hasta los tiempos extras se impuso al Deportivo STASPE que tuvo que conformarse con el subcampeonato.

La escuadra de la Venadita tras ganar el torneo de Copa se medirá ahora contra La Violeta por el máximo título del Campeón de Campeones.

Por su parte en la categoría de Reserva Grupo Uno, el representativo del Jalisco obtuvo el título de Copa al derrotar por contundente 4-1 a Deportivo Ruta Gris que se quedó con el subcampeonato.            

Las ceremonias de premiación se destacaron por la alegría y entusiasmo tanto de los jugadores de los equipos como por sus familiares y amigos presentes, quienes apoyaron con porras y aplausos a los ganadores.