“La idea es llegar plenos al arranque del torneo”: Ángel Sepúlveda

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- El jugador de Monarcas Morelia, Ángel Sepúlveda, comentó que Puebla fue un buen sinodal como parte de la preparación ‘Rojiamarilla’, aunque el resultado no fue positivo.

“Creo que también tenemos que acostumbrarnos a los resultados, fue un mal resultado, al final es en lo que la gente se fija, pero también hay que decir que ellos (Puebla), tienen más tiempo que nosotros entrenando y eso está claro, tuvimos un descuido al inicio, pero estamos con tranquilidad de que sabemos lo que podemos hacer”.

La Pretemporada de la Monarquía ha sido agotadora, pero de provecho para los dirigidos por Roberto Hernández, quienes buscan llegar a punto a la Jornada 1 del Clausura 2018.

“La idea es llegar plenos al arranque del torneo, tenemos un primer partido duro contra Monterrey, pero para eso trabajamos y tendremos una buena preparación en estos últimos días para llegar bien”.

Finalmente, Sepúlveda destacó que hay mucho que rescatar y que esperar de este equipo, toda vez que fueron pocos los movimientos para rearmar el plantel y encarar el siguiente torneo.

“Es importante que la plantilla se mantenga, este grupo tiene eso, vienen un par de cambios, este grupo busca que los refuerzos o la gente que llega se adapte rápido, es un grupo muy humano y eso ayuda”.

Comunicación Monarcas Morelia.