La Fiera se devora al Campeón en el Azteca

ADM/Redacción.

Ciudad de México.- Las Águilas del América vieron cortada su racha de 24 partidos sin perder en casa, luego de caer 0-3 ante el Club León.

Los Panzas Verdes pegaron primero y se adelantaron al minuto 12. Agustín Marchesín hizo una gran atajada tras un tiro libre, pero Ángel Mena ganó el rebote y metió centro que José Juan Macías remató con zurda para poner el 0-1.

La reacción de las Águilas llegó de inmediato mediante Henry Martín. El dorsal “21” se lanzó de chilena, conectó la redonda, pero Rodolfo Cota controló.

En el complemento, los de Coapa pudieron marcar rápidamente, pero Rodolfo Cota apareció para impedirlo. Primero achicó adecuadamente en un mano a mano con Paul Aguilar y después voló para desviar un cabezazo de Guido Rodríguez.

Al 72´, Luis Montes abrió para Jean Meneses, quien habilitó a Ángel Mena, el ecuatoriano disparó de primera intención poniendo el 0-2.

Los anfitriones estaban volcados al frente y en un contragolpe volvió aparecer Ángel Mena, tras asistencia de Joel Campbell, el volante se quitó fácilmente a Marchesín y únicamente empujó a la red. Era el minuto 79.

Con este resultado, las Águilas se quedaron con nueve puntos mientras que los Panzas Verdes llegaron a 11 unidades.

En la Fecha 7, los de Coapa visitarán a Pumas; La Fiera recibirá a Toluca.