La Fiera ganó en El Puerto

ADM/Redacción.

Veracruz, Ver.- León derrotó como visitante 2-1 a Vercruz en el cierre de la jornada 15 del Clausura 2018, el cual se disputó en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.

Al 42’ de tiempo corrido, Francisco Cornejo abrió el juego y mandó un gran pase filtrado a Luis Montes, el dorsal ‘10’ envió centro, en los linderos del área chica apareció Mauro Boselli para mandar guardar el balón al fondo de la red. Así se fueron al descanso con la ventaja para los visitantes.

En la parte complementaria llegaron los cambios por parte de los estrategas, Guillermo Vázquez mandó en el terreno de juego a Cristian Menéndez, el ‘Polaco’ respondió en el terreno de juego, pues al 63’ mandó la pelota al fondo de la red con un gran testarazo, luego de una gran balón dentro del área de Richard Ruíz.

Fue al 82’ que Andrés Andrade ya dentro del terreno de juego estuvo al tanto de la jugada de su compañero Elías Hernández, el ‘patrullero’ intentó el disparo de media distancia, la defensa obstruyó el camino de la redonda; apareció ‘Rifle’ Andrade con la misma idea que su compañero, le pegó de primera instención con la pierna derecha; el balón se incrustó al fondo de la portería, León conseguía darle la vuelta al partido.

Con este resultado la Fiera llegó a 18 unidades y está en el lugar 12 del certamen. Los Escualos también con 18 puntos se ubican en la posición 11 de la tabla general.

En la fecha 16 León recibirá a Xolos en el Nou Camp y Veracruz visitará a Toluca en el Nemesio Diez.