Jugadores de Monarcas Morelia conviven con mujeres que padecen cáncer de mama y cérvico uterino.

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- Con motivo de la campaña ‘Siente Tu Salud’, organizada por la Liga BBVA Bancomer MX que se está llevando a cabo durante todo el mes de octubre, y dentro del programa de Responsabilidad Social de Monarcas Morelia y Kansas City Southern de México; los jugadores de Monarcas Morelia,  Joel Huiqui, Armando Zamorano, Dieter Villalpando, Santiago Altamira, Marco Antonio Palacios y Yorleys Mena, convivieron por un lapso de una hora, con mujeres que padecen cáncer de mama y cérvico uterino.

La convivencia se llevó a cabo en la zona de prensa del Estadio Morelos, a la cual asistieron diez mujeres que se encuentran en tratamiento por dicha enfermedad.

Las invitadas de honor tuvieron un recorrido en el cual pudieron conocer todas las instalaciones del ‘Coloso del Quinceo’; después del mismo recibieron la playera conmemorativa de la campaña de manos de nuestro Director de Comunicación y Mercadotecnia, Bernardo Ruede Alcocer.

Por parte de Gobierno Estatal acudieron Rocío Beamonte, Directora del Sistema DIF Michoacán, así como el Doctor Lidio Guzmán, representante del Secretario de Salud.

Además, las asistentes pudieron tomarse fotos y recibir autógrafos con los jugadores de la Monarquía, con quienes platicaron y compartieron sus experiencias de vida.