Jugadores de la selección de México hacen fiesta con 30 escorts

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- Después de derrotar a Escocia sobre la cancha del Estadio Azteca, un grupo de seleccionados nacionales festejó en una casa de la colonia Lomas de Chapultepec la noche del sábado.

Esta reunión se habría alargado hasta el domingo por la tarde, un día antes de que la Selección Mexicana viajara a Europa para disputar la Copa del Mundo.

Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Giovani y Jonathan dos Santos, Raúl Jiménez, Jesús ‘Tecatito’ Corona y Marco Fabián fueron los implicados en dicha fiesta.

Siendo hasta las 2:00 horas cuando arribaron al lugar varios taxis, contando hasta 30 chicas que ingresaron a la casa en grupos de cinco, en fotografías publicadas en TV Notas se puede observar a Héctor Herrra recibiéndolas.

Cabe mencionar que la noticia ya llegó a la vista de los seleccionados nacionales que se encuentran concentrados en Dinamarca, para enfrentar su último partido de preparación rumbo a Rusia 2018 ante la Selección de dicho país, por lo que mostraron tristeza ante dicha información; sin embargo, llevarán a cabo la respectiva información para poder aclarar lo sucedido.

El tema ha tenido el impacto esperado, por lo que Juan Carlos Osorio habló con los seleccionados, quienes aceptan que fueron partícipes de dicho acto, asumiendo las consecuencias que esto pudiera traer.