Jonathan González jugará con la selección mexicana

ADM/Redacción.

El mediocampista del Monterrey, Jonathan González, externó su decisión sobre a qué país representará y dejó en claro que su deseo es jugar con la selección mexicana, además de manifestar su agradecimiento con el conjunto regiomontano y el técnico argentino Antonio Mohamed por haberle dado la oportunidad de jugar.

“Hoy quiero externar mi decisión de representar a México y sus selecciones nacionales. Estoy preparado para luchar por ganarme un lugar en el representativo por muchos años”, señaló mediante un comunicado dado a conocer hoy.

El jugador recordó que hace cuatro años llegó a este país en busca de abrirse camino en este deporte y fue el cuadro regio el que le dio la oportunidad de comenzar con su trayectoria en México.

“Hace cuatro años llegué a México con el sueño de jugar futbol profesionalmente, algo que he logrado con mucho esfuerzo, dedicación y, sobre todo, con el apoyo de mi familia”.

“Llevo mis dos nacionalidades en el corazón y estoy orgulloso de ello. Sin embargo, es tiempo de tomar decisiones y seguir cumpliendo sueños, y uno de ellos es representar a México”, agregó en el escrito.

Jonathan González, de padres mexicanos, manifestó su agradecimiento a Estados Unidos, país que lo vio nacer, por el apoyo que le brindó desde que comenzó con su proceso de formación en el ámbito deportivo.

“Quiero expresar mi mayor agradecimiento a la United States Soccer Federation por todo su apoyo y confianza durante mis primeros años de formación futbolística. La decisión que he tomado ha sido profundamente difícil”, finalizó.

Información de Notimex.