Javier Hernández marcó sus primeros goles con el West Ham

ADM/Redacción.

Londres, Inglaterra.- Javier Hernández, se estrenó como goleador del West Ham al marcar un doblete en la derrota de su equipo 3-2 ante el Southampton.

El mexicano empató el juego luego de aprovechar dos rebotes a los minutos 44 y 74: el primero dado por el portero Fraser Froster y el segundo por el travesaño. Fue el séptimo doblete del “Chicharito” en la Premier League.

El empate transitorio del West Ham parecía una hazaña pues desde el minuto 33′ jugó con uno menos por la expulsión de Marko Arnautovic. En ese momento caía 1-0 con tanto de Manolo Gabbiadini (11′) y luego recibió el segundo por conducto de Dusan Tadic (38′).

Entonces llegó el oportunismo del mexicano, digno de un centro delantero, para igualar el partido cuando todo mundo daba por vencidos a los Hammers.

Pero el tiempo de compensación el argentino Pablo Zabaleta cometió un error al empujar a Maya Yoshida en el área y Charlie Austin cambió el penal por gol al 90′ para darle el triunfo 3-2 a los Saints.

Ahora los Hammers ya tienen dos derrotas en igual número de presentaciones y ocupan el fondo de la tabla con una diferencia de -5.