Iremos a buscar la victoria: Enrique Meza

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- Enrique Meza, Director Técnico de Monarcas Morelia, señaló que Monarcas Morelia no cambiará su estilo de juego de visitante y saldrá a jugar con mucha intensidad en busca de los tres puntos en la Jornada 2, ante Tigres.

“Lo vamos a enfrentar con muchísimo respeto en su cancha, tiene un significado muy especial, la gente apoya como en pocos estadios, debemos de poner mucha atención a todo eso”.

En conferencia de prensa, el técnico de Monarcas, comentó que el plantel seguirá con la misma mística que dio resultados de visitante el torneo pasado.

“Debemos hacer de Morelia un equipo altamente competitivo. Creo que un club que se precie de bueno, tiene que ir a buscar las victorias en cualquiera de las canchas, con todo el respeto que me merecen los rivales y especialmente Tigres. No habría que cambiar una manera de jugar”.

Sobre el debut de Alejandro Gagliardi, Enrique Meza descartó por completo el debut del Argentino, debido a una lesión sufrida en el entrenamiento.

En el tema del exceso de extranjeros y naturalizados en la Liga MX, Enrique Meza, con toda su experiencia, señaló que el problema de los extranjeros no es general y existen factores que reflejan que el trabajo en los jóvenes es mucho mejor que antes.

“No se puede hacer una crítica para todos los equipos, habrá equipos que no trabajan en Fuerzas Básicas bien pero hoy como nunca tenemos muchos jugadores mexicanos en el extranjero, eso habla de que los futbolistas mexicanos están bien trabajados”.