Invitan a la Tercera Carrera Nocturna “Morelia Corre”

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- El Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM) y la Gerencia del Patrimonio Cultural, invita a la ciudadanía a participar en la tercera carrera nocturna “Morelia Corre”, que se realizará en el marco del 477 Aniversario de la fundación de la ciudad y cuyas inscripciones ya están abiertas.

Esta justa deportiva de 5 kilómetros se desarrollará el próximo 26 de mayo a las 20:00 horas con punto de partida en Catedral, y que a lo largo del trayecto se pueden apreciar numerosos monumentos del Centro Histórico, y la cual, culminara con el tradicional encendido escénico de Catedral.

Susana Bautista Villegas, el titular del IJUM recordó que la inscripción tendrá una cuota de recuperación que va desde 170 a 220 pesos, en tanto que los costos dependen de la anticipación con la que se aparte el lugar y que será recreativa y de convivencia familiar en sus dos categorías libres: varonil y femenil.

Por su parte, el Gerente del Patrimonio Cultural, Juan Carlos Mata, destacó que esta actividad forma parte de la oferta cultural y deportiva del 477 Aniversario de la Ciudad, y consideró que las personas deben conocer los centros históricos al transitarlos a pie y esta carrera permitirá cumplir con ese fin de una forma dinámica.

Desde este martes 24 de abril hasta el 26 de mayo, los interesados podrán realizar su inscripción al acudir a las instalaciones del IJUM ubicadas en Avenida Periodismo S/N, en la antigua instalación del Ferrocarril, en la Colonia Nueva Valladolid de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horas; así como en la Unidad Deportiva Morelos-INDECO  de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas; y en Sport Palace de Avenida Enrique Ramírez 630, en la colonia Chapultepec Oriente, de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.

Además, también está disponible la inscripción en línea en https://moreliacorre.eventbrite.com.ar y para mayores informes se pone a disposición el teléfono  3 17 88 81 y 3 12 27 35 o la cuenta de Facebook MoreliaCorre.

Poster Carrera Nocturna