Inter y Roma dividen puntos

ADM/Redacción.

Italia.- En un partido lleno de oportunidades y emociones, Inter de Milán y Roma dividieron puntos al empatar 2-2 en el Estadio Olímpico de la capital italiana, en duelo de la fecha 14 de la Serie A.

Durante el primer tiempo, la “Loba” salió a presionar al rival y generó oportunidades de peligro, pero sería el cuadro visitante quien tomaría la ventaja en el encuentro al 37’, por conducto de Keita Baldé.

En la parte complementaria, al minuto 51, Bryan Cristante asistió al joven turco Cengiz Ünder, quien sacó un potente disparo de zurda desde fuera del área que dejó parado al guardameta Samir Handanovic para empatar 1-1 y marcar su segundo gol de la temporada.

Al minuto 66, el capitán Mauro Icardi se levantó en el área para rematar de cabeza y marcar su octavo gol de la Liga para poner en ventaja a los “nerazzurri” por 1-2, tras un servicio de Marcelo Brozovic de tiro de esquina.

Sin embargo, los romanos emparejaron el marcador una vez más al minuto 74, con gol del serbio Aleksandar Kolarov por la vía penal, quien venció al cancerbero visitante para el 2-2.

A reserva de lo que haga Napoli, que visita al Atalanta este lunes, Inter se coloca como segundo lugar con 29 puntos y diferencia de +15; Roma subió al séptimo sitio con 20 unidades y balance de +6.

En la siguiente fecha del campeonato, el conjunto romano visitará al Cagliari, mientras que el cuadro comandado por Luciano Spalletti viajará a Turín para medirse ante el líder invicto Juventus en una edición más del “Derbi de Italia”.