¡Inicio goleador!

ADM/Redacción.

Monterrey, NL.- Rayados de Monterrey inició de forma goleadora el Clausura 2019, luego de vencer 5-0 al Pachuca en el Estadio BBVA Bancomer.

El marcador se abrió a los 10 minutos. Carlos Rodríguez habilitó a Avilés Hurtado y el delantero definió en gran forma por arriba del portero visitante.

En el complemento, el joven Carlos Rodríguez filtró el balón para Jonathan González, quien controló con gran técnica, amagó al portero y la mandó al fondo. Era el segundo festejo a los 51 minutos.

Al 56´; Dorlan Pabón recibió un rebote del arquero y con tranquilidad pasó el balón a Rogelio Funes Mori, que solo tuvo que empujar el balón a las redes.

La misma combinación llegó a los 72 minutos; en un contragolpe donde Dorlan habilitó a Funes Mori, y el argentino cerró la pinza para anotar el cuarto gol de la tarde.

los anfitriones no dudaron en clavar el quinto con la participación de futbolistas recién ingresados. Adam Bareiro peleó el balón en zona de peligro y el esférico quedó en pies de Ángel Zaldívar. Finalmente, el delantero mexicano empujó para firmar el 5-0 de su equipo a los 83 minutos.

El siguiente compromiso de Rayados será recibiendo en casa a los Esmeraldas de León; Pachuca será anfitrión del Querétaro.