Inicia gira del trofeo de la Copa del Mundo de FIFA

ADM/Redacción.

Este 22 de enero arrancó la Gira del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA por Coca-Cola con una ceremonia oficial de presentación en Londres, a la que asistieron dos ex campeones de la Copa Mundial de la FIFA, el inglés Geoff Hurst y el italiano Andrea Pirlo, para celebrar la marcha del Trofeo Original de la Copa Mundial de la FIFA hacia su viaje por todo el mundo.

La Gira del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA por Coca-Cola visitará 91 ciudades tras recorrer 51 países y 6 continentes, ofreciendo a miles de aficionados la oportunidad de disfrutar en vivo del premio futbolístico más codiciado.

El trofeo que recibirá el próximo campeón en Rusia 2018 visitará México en las Ciudades de Guadalajara (9 y 10); Monterrey (11 y 12); y la Ciudad de México (13 al 15) de abril, respectivamente.

Se trata de la cuarta vez en la historia que Coca-Cola y la FIFA se asocian para llevar al mundo la Gira del Trofeo. Este año, la Gira del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA 2018 aterrizará en varias naciones por primera vez; entre ellas, Islandia, Austria y Mongolia.

Antes de partir hacia su periplo mundial, la Gira del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA por Coca-Cola viajó por toda Rusia durante tres meses, recorriendo más de 16.000 kilómetros y visitando 16 ciudades, lo que la convierte en la gira por el país anfitrión más larga de la historia.

Para conocer las últimas novedades de la Gira del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™ por Coca-Cola, incluidos los próximos destinos y fechas de la gira, entrevistas exclusivas, fotos y vídeos, puedes visitar el sitio oficial es.fifa.com/trophytour, la página oficial en Facebook www.facebook.com/trophytour y la página oficial de Instagram en https://www.instagram.com/trophytour/.

The Coca-Cola Company viene manteniendo un prolongado vínculo con la FIFA desde 1976, y ha sido un patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA desde 1978. Coca-Cola ha tenido publicidad en los estadios de todas las Copas Mundiales de la FIFA™ desde 1950, y lleva mucho tiempo apoyando el fútbol a todos los niveles.