Inauguran gimnasio en la Unidad Deportiva Morelos-Indeco

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- Este día se inauguró el gimnasio de la unidad deportiva Morelos-Indeco, el cúal contó con una inversión de 2 millones de pesos por parte del Ayuntamiento y que tendrá capacidad para recibir a 750 personas diariamente.

El objetivo de este nuevo espacio es el de combatir el sedentarismo y la obesidad, al brindar a la ciudadanía una mejor opción para que realicen sesiones de ejercicio, el cual, a diferencia de los gimnasios al aire libre, contará con instructores y asesoría nutricional para cada uno de los usuarios.

El gimnasio de cardio y peso de la Unidad Deportiva Morelos-Indeco está equipado con 28 aparatos, para ejercicios cardiovasculares y de fuerza. El listado de aparatos incluye caminadoras, elípticas, escaladoras y bicicletas.

Además, cuenta con 15 juegos de mancuernas, 46 pares de discos, que van desde los 2.5 a los 20 kilogramos y barras olímpicas.

El centro de ejercicio tendrá una capacidad para recibir a 750 personas por día, en sesiones de una hora y operará de lunes a sábado de 06:00 a 21:00 horas, bajo las órdenes del experimentado instructor, Hígor Rentería Carranza.

Las inscripciones comenzarán a partir del próximo lunes 13 de junio, en las instalaciones del Complejo Acuático “Medallistas Paralímpicos”, a partir de las 08:00 horas, en donde los interesados deberán de presentar una fotografía tamaño infantil, copia de identificación oficial y un certificado médico, realizado por el personal de Servicio Médico del Instituto, para posteriormente, cubrir la cuota mensual que es de 250 pesos.

Las clases arrancarán de forma oficial el miércoles 15 de junio.

A la inauguración acudieron el Alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar; el Director General del IMDE, Gustavo Juárez Bedolla; el Regidor, Félix Madrigal Pulido y diversos invitados especiales.