Inauguran el segundo Congreso Internacional de Innovación en el Beisbol

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- Javier Salinas, CEO de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), inauguró oficialmente el segundo Congreso Internacional de Innovación en el Beisbol que se realizará los días 7 y 8  de Noviembre en la ciudad de Morelia, Mich.

El objetivo de los dos días de pláticas y ponencias es fortalecer las estrategias de Operación Deportiva, Marketing y Comunicación de los 16 equipos del circuito de cara a la Temporada 2019 de la LMB.

“Es un honor organizar este congreso  -comentó Salinas- todos hemos crecido. Hace un año, en León, pocos creyeron que iba a funcionar. Hoy la expectativa es más alta porque hemos avanzado. Tuvimos más afición, más rating, crecimos en espacios de prensa. Eso se logró gracias a un trabajo en conjunto de los 16 equipos. El 2019 nos traerá retos en todas las áreas, por lo que el Congreso Internacional ayudará a los equipos a hacer que nuestro beisbol crezca”.

Durante los dos días de actividades diversos especialistas, nacionales e internacionales, expondrán ante integrantes de las oficinas de todos los clubes de la Liga sus casos de éxito en el deporte-espectáculo y las más recientes tendencias dentro de la industria.

“Hay que expandir el beisbol -dijo Salinas-. La LMB tiene mucha responsabilidad con sus 16 plazas, y nuestro objetivo es expandir. Estamos aquí porque la LMB sigue creciendo. Este congreso es el más grande de deportes en México”.

Además de las diferentes ponencias, el Congreso será el marco de la entrega de los primeros Premios de Innovación 2018, el anuncio de los ganadores de las Nominaciones Especiales 2018 y la Asamblea de Presidentes de la LMB.