Ignacio González, aseguró que buscarán sumar la mayor cantidad de puntos en el cierre del torneo

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- El defensa de Monarcas Morelia, Ignacio González, reconoció que durante el torneo no ha tenido la participación que él esperaba, pero sigue trabajando al 100% para el momento en que sea requerido por el Técnico.

Sé que no he tenido mucha participación en el torneo, sigo trabajando a tope para cuando sea requerido aprovechar la oportunidad y la confianza al máximo”.

González expresó que la semana se trabaja diferente después de una victoria, algo que sin duda es benéfico para el plantel.

Un triunfo siempre nos da tranquilidad, el equipo venía trabajando bien desde que estaba el ‘Profe’ Meza, sólo nos fallaba en el cierre del partido, sacar el triunfo nos da confianza, hay más tranquilidad y el vestidor está de lo mejor”.

En lo que respecta al cierre del torneo, Nacho aseguró que las unidades restantes en la competencia son importantes para aspirar a la Liguilla y fundamentales para sumar en la tabla porcentual.

Hay presión por lo que estamos peleando, el objetivo para el cierre del torneo es ir por los seis puntos, trataremos de sumar los que más se puedan”.

Monarcas Morelia se prepara a tope en todos los aspectos para cerrar de buena manera el torneo, pero Ignacio González reconoció que el encuentro frente a Pumas será complicado, ya que los felinos han convertido su casa una aduana muy dura.

Será un partido difícil ya que están jugando bien en casa, el horario les ayuda mucho, vamos a hacer un partido inteligente”.

Comunicación Monarcas Morelia.