Hirving Lozano marcó su primer doblete en goleada con el PSV

ADM/Redacción.

Holanda.- El mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano dio muestras del gran nivel que tiene en este momento y anotó en dos ocasiones en la goleada del PSV Eindhoven ante el Willem II.

El primer tiempo fue complicado para los Granjeros pues Willem salió con la consigna de no dejar jugar, pero además creó peligro en los primeros instantes del encuentro.

Por su parte, Locadia y Lozano se mostraron como los elementos más desequilibrantes para el PSV, sin embargo no lograban hacer daño en el marco y así se fueron los primeros 45 minutos.

Para el complemento, rápido el Chucky Lozano mostró el gran momento que vive y luego de un desvío en la defensa se metió al área y de derecha puso el primero del partido.

Apenas seis minutos después un centro del propio Chucky que recentró van Ginkel culminó en el gol dePereiro para incrementar la ventaja.

Sin darle respiro al rival, cuatro minutos después, al 58, Lozano volvió a anotar, en esta ocasión de cabeza, mostrando su cualidad para aparecer vacío dentro del área.

Para culminar la obra, van Ginkel anotó de penal a los 70 minutos luego de una falta sobre Locadia y así dejar al PSV más líder que nunca en Holanda.

Chucky Lozano lleva 6 goles en lo que va de la temporada y marcha como líder de goleo en la Eredivisie; sin duda pasa por un gran momento el mexicano.