Hirving Lozano es expulsado y el PSV pierde el invicto

ADM/Redacción.

Holanda.- La racha goleadora de Hirving “Chucky” Lozano se vio cortada este domingo tras recibir su primer cartón rojo en la Eredivisie, en el partido que perdió su equipo, el PSV Eindhoven, frente al Heerenveen por 2-0.

El mexicano había tenido un inicio espectacular con cuadro granjero, sin embargo, ante el Heerenveen vivió su primer mala experiencia al perjudicar a su equipo.

“Chucky” fue expulsado al minuto 36 cuando el PSV ya caía por marcador de 2-0. El canterano del Pachuca, en una jugada en la disputa por el balón, llegó con fuerza desmedida e impactó con una plancha a su adversario, que inmediatamente le valió ser expulsado.

El partido concluyó 2-0 y los de Eindhoven sufrieron su primer descalabro en la cuarta fecha, donde Lozano sumaba un total de tres goles.

Con esto, el jugador azteca no pudo igualar la hazaña histórica que tenía Patrick Kluivert de cuatro goles en las primeras cuatro jornadas.

El equipo que comanda Phillip Cocu cayó al quinto lugar. Por su parte, el Heerenveen, es séptimo lugar con ocho puntos, sólo uno por debajo del PSV.