Hirving Lozano, Erick Gutiérrez y el PSV perdieron el invicto ante el Feyenoord

ADM/Redacción.

Holanda.- La escuadra del PSV Eindhoven, donde juegan los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, cayó este domingo ante Feyenoord por 2-1 y perdieron el invicto en la jornada 14 de la Liga de Holanda.

Después de 13 jornadas sin conocer la derrota, los “granjeros” fue abatidos por “El Popular” al minuto 28 con la asistencia de Steven Berghuis para el danés Nicolai Jørgensen, quien pegó con pierna derecha fuera del área para dar el primer tanto del encuentro.

Al poco tiempo, el sueco Sam Larsson amplía la ventaja para el conjunto local, al anotar al 33 y terminar el primer tiempo con un marcador 2-0.

Comenzaba la segunda parte, PSV busco apretar el juego y el gol cayó al minuto 72, con asistencia del “Guti”, Steven Bergwijn descontó en portería contraria para dar el primer y único tanto a los de Eindhoven.

“Chucky” Lozano fue titular y participó todo el partido al tener un juego regular; mientras que el “Guti” entró de cambio al minuto 68 y colaboró con el pase para el gol de los “rojiblancos”.

Ambos equipos se volverán a ver las caras en el partido de vuelta en la jornada 23 del torneo, el 24 de febrero de 2019, cuando el encuentro se lleve a cabo en el estadio Philips.