Hirving Lozano, debutó con un golazo con el PSV en la Eredivisie

ADM/Redacción.

Holanda.- El futbolista mexicano Hirving Lozano, debutó con golazo en el PSV Eindhoven y colaboró en el triunfo con un 3-2 de los Granjeros frente al Az Alkamar en la Eredivisie.

Chucky fue titular en el debut del cuadro holandés en la temporada 2017-18 y al minuto 30 se encontró con el gol, para igualar el juego que se encontraba a favor del cuadro rival gracias al tanto de Dabney Dos Santos al 18′ en el Philips Stadium.

El delentero mexicano inició con todo y al 14′ perdonó el gol, oportunidad que lo dejó con sed de mover las redes contrarias, consiguiéndolo 16 minutos después.

Poco antes de marcharse el descanso, remató desde lejos pero el balón fue sacado de la línea por la defensa de Alkamar. El delantero insistió y al 36′ remató a quemarropa, estrellando el esférico en el travesaño, pero el marcador continuó igualado y así se fueron al descanso.

a en la parte complementaria, al 48′, Gastón Pereiro hizo daño en el área de Marco Bizot para adelantar a los rojiblancos. Pero eso no fue suficiente para Marco Van Ginkel, quien aprovechó el mal momento de la zaga rival para marcar el 3-1.

A pesar del marcador, los dirigidos por John Van De Brom, intentaron remontar, pero sólo les alcanzó para acortar distancias con otro tanto de Wout Weghorst al 81′ que cobró desde los 11 pasos, terminando el duelo con un 3-2 a favor del PSV.

Lozano es el primer jugador que anota en su debut con la Eridivise, desde el neerlandés Marco van Ginke.