Héctor Moreno y Andrés Guardado juegan todo el partido en la goleada del PSV al PEC Zwolle

ADM/Redacción.

Holanda.- El PSV donde militan los mexicanos Héctor Moreno y Andrés Guardado, derrotaron como visitante 4-0 al PEC Zwolle, duelo correspondiente a la Jornada 3 de la Eredivisie.

“Los Granjeros” hicieron en 90 minutos los goles que habían realizado en sus primeros 3 partidos de la temporada 2016-2017 del futbol holandés, un juego de Copa y 2 de Liga. Andrés Guardado dio una asistencia a balón parado en el gol de Luuk de Jong con remate de cabeza para el 3-0 parcial.

Nicolas Isimat-Mirin, al 22’; Jorrit Hendrix, al 35’; De Jong, al 86’; y Steven Bergwijn, al 89’; fueron los anotadores del partido en el que del lado del PEC no hubo respuesta al respecto. Así, el PSV sigue su paso perfecto por la Eredivisie después de 3 partidos, con diferencia de +6, un gol más que el ADO Den Haag, que también registra 9 puntos. El PEC está en zona de descenso, con un punto.

Guardado acabó el encuentro con efectividad del 73.8 por ciento de precisión en los pases en campo contrario, interceptó 3 balones y realizó un remate a portería; mientras, Héctor Moreno reventó el balón en 5 ocasiones para alejar la amenaza del PEC y con una efectividad del 88.4 por ciento en los pases.