“Hay que estar muy concentrados”: Facundo Erpen

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- El defensor de Monarcas, Facundo Erpen, se mostró contento por estar dentro del cuadro titular en la defensa ‘Rojiamarilla’, donde el estar enfocados ha sido clave para no recibir goles en contra.

“Me he sentido bien, el equipo ha mejorado en intensidad, en la concentración y creo que mantener el cero en la defensa te da más valor a lo que uno hace y esperemos que este partido de mañana sea lo mismo, mantener la portería en cero, ser fuertes aquí de local y ganar. Será un partido muy importante, en lo personal uno quiere hacer siempre lo mejor, tocan momentos buenos, malos pero uno siempre aspira a hacer lo mejor por el equipo, tenemos que seguir sumando puntos y confianza”.

Para lograr el objetivo principal el seguir sin recibir gol es importante, pues se parte desde abajo para tener un buen ataque y, por consiguiente, sumar puntos que ayuden a sumar en la tabla de cocientes.

“La meta principal es la salvación y mantener la portería en cero es lo fundamental porque significa sumar”.

Santos es un rival complicado, sobre todo de media cancha hacia adelante, por ello la defensa del ‘Equipo de la Fuerza’ tendrá que emplearse a fondo.

“El partido de mañana será muy importante con un rival que ofensivamente es muy peligroso, hay que estar muy concentrados”.

Finalmente, Erpen aseguró que en este Clausura 2017 la mira está puesta en lograr la mayor cantidad de puntos posibles, sobre todo jugando como local, pensando en superar a los rivales directos que luchan codo a codo por no descender.

“El torneo anterior habíamos empezado muy bien y después tuvimos un bache donde fue difícil agarrar el ritmo y ganar, obvio que hay críticas constructivas, dentro de ese torneo se hicieron 20 puntos, ahora estamos a la expectativa de hacer más puntos, debemos hacer nuestro papel, mantener la portería en cero, imponer nuestro juego como local y ser fuertes”.

Comunicación Monarcas Morelia.