“Hay jugadores que se han relajado y quizás hasta sobrados”: Álvaro Dávila

ADM/Salvador Villanueva.

Morelia, Mich.- Luego de sufrir dos derrotas como local de manera consecutiva, la directiva de Monarcas Morelia encabezada por el Presidente del Equipo, Álvaro Dávila y el Vicepresidente del Equipo, Roberto Hernández, dieron su respaldo al proyecto que encabeza el director técnico Enrique Meza.

No estamos pensando en cambiar de director técnico  porque sentimos que este cuerpo técnico ha trabajado de buena manera y lo ha demostrado desde el torneo pasado, sentimos que hay un buen ambiente en el grupo

En conferencia de prensa, el Presidente del equipo ofreció una disculpa a la afición y agradeció su apoyo durante el torneo, además adelantó que buscarán revertir la situación que vive el equipo.

Estamos aquí para pedirle una disculpa también a la afición y agradecerles su apoyo. Hemos tenido un gran respaldo y cuando conformamos este equipo pensamos en buscar la parte de arriba de la tabla, no voltear hacia abajo y en hacer un equipo que diera espectáculo y generara buen futbol; sabíamos que si estábamos arriba nos olvidábamos del problema de la tabla del descenso. Y así es como está conformado este equipo, sentimos que ha tenido un resbalón pero es recuperable, vamos a trabajar, vamos a estar al pendiente y que se tiene que revertir esto”.

Álvaro Dávila, indicó que se tomarán medidas contra los jugadores a quienes acusó de sobrados y de no tener humildad.

Primero hay que darles la oportunidad de que reaccionen y si no sí tomaremos medidas, hay jugadores que yo veo sobrados, no podemos quedarnos de brazos cruzados, tal vez algunos irán a la banca”.

Asimismo, señaló que prefiere omitir los nombres de los futbolistas a los que les ha detectado actitudes arrogantes, puesto que consideró que se generaría un efecto negativo; por ello, afirmó que lo hablará de manera personal con los señalados.

“Vamos a exigirles más y si estamos siendo condescendientes con algunos jugadores tomaremos medidas y vamos a exigirles más tanto al cuerpo técnico como jugadores“.

Por su parte el Vicepresidente Deportivo, Roberto Hernández, informó que existe la posibilidad de que en el partido frente a Chivas en la Copa MX, Rodrigo Millar vuelva a jugar.

Roberto Hernández, expresó que pese a las dos derrotas en liga que han sufrido y que mantienen al equipo en el último lugar de la tabla porcentual, el plantel debe estar enfocado en conseguir la victoria frente a los tapatíos para conseguir el pase a los cuartos de final.