Hat-Trick de Oro!!!

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- El delantero de Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz, fue el ganador de la entrega del Balón de Oro 2017, al obtener tres trofeos durante el reconocimiento a lo mejor de la temporada 2016-17 de la Liga MX.

Mejor Delantero: Goleador nato, con ese cartel se presentó Raúl Ruidíaz desde su presentación con Monarcas Morelia en el Apertura 2016. Desde entonces, el peruano no decepcionó y se convirtió en uno de los hombres más importantes del cuadro michoacano. El futbolista de 26 años demostró su calidad al conseguir el bicampeonato de goleo, con 11 goles en el Apertura y nueve anotaciones en le Clausura.

‘En realidad no hay palabras para expresar lo que significa estos momentos. Quiero agradecer a mis compañeros y cuerpo técnico; también a mi madre y a mi familia’, comentó el peruano.

Goleador: El peruano Raúl Ruidíaz fue el máximo exponente del ataque en la LIGA Bancomer MX. Sus 20 anotaciones en ambas competencias, donde acumuló 2556 minutos, ayudaron a que Monarcas saliera avante en su lucha por mantenerse en el Máximo Circuito de nuestro balompié.

Jugador de la Temporada: El mejor jugador del año también fue el mejor atacante y el mejor goleador. Raúl Ruidíaz no solo anotó buenos goles, también devolvió la ilusión a la afición michoacana, pues uno de sus goles permitió que Monarcas mantuviera el sueño del Máximo Circuito, el sueño de jugar en la LIGA Bancomer MX.

El peruano fue pieza clave en la hazaña de La Monarquía tras conseguir la permanencia y conseguir un bicampeonato de goleo, situación que no se daba desde el 2012, cuando el colombiano Christian Benítez (qepd) fue goleador del Clausura y del Apertura.

De las manos de Enrique Bonilla, Presidente Ejecutivo de LIGA MX / ASCENSO MX ,el ariete de La Monarquía recibió el galardón.

‘No se imaginan lo que siento en estos momentos. Esto es de un trabajo en equipo; gracias por confiar en mí’, dijo tajante el sudamericano.