Gustavo Matosas fue presentado como nuevo técnico del Atlético de San Luis

ADM/Redacción.

San Luis Potosí, SLP.- El técnico uruguayo-argentino Gustavo Matosas se impulsa en los títulos alcanzados en el futbol mexicano para echar para adelante el proyecto con Atlético de San Luis, con el que fue presentado hoy.

Después de cuatro años ausente y de haber renunciado la semana pasada a la dirección técnica de la selección de Costa Rica, el estratega vuelve al futbol mexicano con la idea de hacer todo lo profesionalmente a su alcance para que el proyecto del Atlético de San Luis se mantenga en la Liga MX, Primera División del futbol en el país.

El estratega tiene los títulos de la Liga de Ascenso y Campeón del Ascenso en 2012, además de Liga en 2013 y 2014 en la Primera División, todo con León, con el cual estableció una etapa de un futbol alegre, abierto, vertical y goleador.

Por ello dijo que se apega a sus títulos para darse cuenta que hará un buen trabajo y aseguró que no existe mayor argumento que el trabajo que se realiza durante la semana quede plasmado en una victoria.

Matosas, de 52 años de edad, se abstuvo de hablar de la salida de su homólogo el mexicano Alfonso Sosa, quien fue dado de baja por supuestas faltas de respeto hacia algunos jugadores y también al presidente del club.

Alberto Marrero, presidente del conjunto rojiblanco, expresó en la presentación de Matosas que éstos han sido días difíciles y confió que con la llegada de un entrenador probado se hable en el equipo el mismo idioma futbolistico.