Gustavo Díaz promete un León ofensivo y valiente

ADM/Redacción.

León, Gto.- El nuevo director técnico del León, el uruguayo Gustavo Díaz, prometió un equipo ofensivo y valiente, que está obligado a ganar en cualquier cancha, en busca de recuperar el protagonismo en este Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Díaz arribó a la dirección técnica de La Fiera en lugar del argentino Javier Torrente y este fin de semana tendrá su debut en la fecha ocho contra Querétaro.

“Siempre se intentará atacar y ser valiente, con el paso de las semanas se verá una mejor idea. En León tienes la obligación de ganar siempre, nuestra intención es buscar los tres puntos en casa y fuera”, comentó el estratega en conferencia de prensa.

Vio de manera positiva que “la gente se ilusione, es bueno. La afición aquí es muy importante, es el jugador número 12”, y ahora la tarea será responder con la cosecha de resultados positivos pensando en que las matemáticas todavía le permiten pelear por un sitio en la liguilla.

Para este nuevo reto, su segundo en el futbol mexicano tras dirigir a Celaya en el Ascenso MX, Díaz señaló: “Estoy con la tranquilidad que nos da el club, con la expectativa de ser competitivos en un equipo tan importante”.

León cuenta con siete unidades en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, situado en el lugar 15, por lo que existe la obligación de ganar para cerrar de la mejor manera la fase regular.

Por lo pronto, Díaz tiene la mayor del once titular definido y destacó que cuenta con dos porteros de calidad: el estadunidense William Yarbrough y Carlos Felipe Rodríguez. “Entre hoy y mañana definiremos algunas posiciones, pero tenemos un 70 u 80 por ciento del equipo definido”.

Fuente: Notimex.