Gullit Peña se estrena como goleador del Rangers

ADM/Redacción.

Escocia.- El jugador mexicano Carlos Peña, anotó su primer gol en Europa durante la victoria del Rangers sobre el Dundee correspondiente a la Jornada 5 de la Scottish Premiership.

Durante el primer tiempo el conjunto local se fue al descanso con una ventaja mínima gracias a la anotación de Alfredo Morelos, quien sumó su quinto tanto en su cuenta personal para permanecer como líder de goleo en la Liga escocesa.

Para la parte complementaria, Windass aumentó la ventaja al 68′ y el Gullit marcó la tercera anotación del conjunto de Escocia al 83′ luego de haber ingresago al minuto 63, colaborando en la goleada de su equipo ya que Morelos se volvió a hacer presente en el marcador para hacer el 4-0 en casa y El Bakhtaoui colocó el 4-1 definitivo al 89′.  Por su parte, el exdelantero de PumasEduardo Herrera se quedó en la banca.

Con esto, Rangers consiguió su tercera victoria del torneo y se colocó en la cuarta posición de la clasificación con 10 puntos. Mientras que el Dundee se ubica en el último lugar de la tabla general con una unidad.