Guillermo Cantú dejará el cargo de Director General Deportivo de la FMF

ADM/Redacción.

Toluca, Estado de México.- El día de hoy, en conferencia de prensa celebrada en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol, se anunció que Guillermo Cantú dejará el cargo de Director General Deportivo de la FMF, al concluir la Copa Oro 2019.

Yon de Luisa, Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol reconoció y agradeció a Guillermo Cantú por la labor desempeñada en nueve años de trabajo en el organismo:

Hoy es un día difícil para esta organización, uno muy especial, en donde queremos anunciar que el señor Guillermo Cantú estará con nosotros en la Dirección General Deportiva hasta el final de la Copa Oro. Le deseamos el mayor de los éxitos y le damos las gracias, no solamente por haber estado en este periodo, sino por haber estado como Director de Selecciones Nacionales del 2004 al 2009, como Secretario General del 2015 al 2018 y como Director General Deportivo desde nuestra llegada en junio del 2018 hasta finalizar la Copa Oro de este año“.

Por su parte, Guillermo Cantú agradeció a la Federación Mexicana de Fútbol por todos estos años de trabajo:

Gracias Yon, la verdad que estoy muy agradecido, he sido un privilegiado, para mí ha sido un honor desde que platicamos la primera vez, haber visualizado esta aventura, porque el fútbol es eso, una aventura. Realmente es un privilegio estar donde estoy, haciendo lo que he hecho durante mucho tiempo, estoy muy contento contigo por todo el apoyo, la apertura y todo este proceso“.

Yon de Luisa finalizó cerrando ese tema con el anunció del nombre de la persona que tomará el cargo de la Dirección General Deportiva:

 “Y para cerrar el tema confirmarles que la Dirección General Deportiva recaerá en la persona del señor Gerardo Torrado, que en las próximas semanas dará una presentación de su grupo de trabajo, que estará conformando a partir de la finalización de la Copa Oro de este año. Muchas gracias“, concluyó.