Guardado falla un penal en debut del PSV en Champions

ADM/Redacción.

Eindhoven, Holanda.- Andrés Guardado fue el ‘villano’ en el debut del PSV en la UEFA Champions League al fallar el penal que le pudo dar el empate al equipo Granjero en casa frente al Atlético de Madrid.

Fue en al 45’ cuando el Principito se encontró con la inmejorable opción de emparejar porque el árbitro le “regaló” un penal a los holandeses, ya que la falta señalada jamás existió.

Perfilado de zurda, Guardado cobró cruzado, pero el portero de los Colchoneros, Jan Oblak, se estiró para rechazar el cobro.

Tres minutoa antes, al 42’, el Atleti se puso en ventaja con un vistoso tanto de Saúl Ñíguez, quien en un rechace dentro del área en un córner prendió el balón con estilo “karateka” para poner el 1-0 que a la postre sería definitivo.

Héctor Moreno disputó los 90 minutos, al igual que Guardado, para un PSV que en la segunda fecha de la Champions visitará al FC Rostov de Rusia el 28 de septiembre, mientras el Atlético de Madrid recibirá al Bayern Munich en uno de los partidos más atractivos de la jornada.