Gran Guerrero destapa a Niebla Roja en el 84 Aniversario del CMLL

ADM/Redacción.

Ciudad de México.- Mejorando físicamente y luchísticamente para su cita con la historia, los encargados de cerrar la magna función del 84 Aniversario del CMLL, NIEBLA ROJA y GRAN GUERRERO, en el pasado aliados, cumplieron cabalmente con su promesa de enfrentarse en una batalla de Máscara contra Máscara.

 Dejando atrás las presentaciones y sin haberse dado el silbatazo inicial, NIEBLA ROJA se fue encima con tope suicida para posteriormente apoderarse de la primera caída, lo cual lleno de rabia al GRAN GUERRERO, quien con una palanca al brazo empató el duelo.
Mostrando lo mejor de su repertorio y manteniendo al público al borde de la afición, fue un movimiento similar al Michinoku Driver por parte de GRAN GUERRERO lo que decretó la derrota de Sergio Raymundo Chavéz, originario de Torreón y con una carrera profesional de once años.
Otros Resultados:
Funcionando como una aceitada maquinaria de espectacularidad y destreza dentro y fuera del cuadrilátero, el estadounidense FLIP GORDON hizo su debut en este escenario junto a CARÍSTICO y VOLADOR JR. con el pie derecho, ya que a pesar de enfrentarse a los experimentados MEPHISTO, ÚLTIMO GUERRERO y KOJIMA, sus lances fueron factor fundamental para apuntarse el triunfo.
Conocedoras del compromiso que representaba ser protagonistas del 84 Aniversario del CMLL, PRINCESA SUGEHIT y ZEUXIS dejaron el corazón sobre el cuadrilátero de La Catedral de la Lucha Libre en su duelo de máscara contra máscara regalando un combate de antología en el que, luego de tres intensas caídas, la boricua abrazó el cuerpo de su rival desde el esquinero y la azotó de forma brutal con un Spanish Fly… los tres segundos fueron sólo parte del tramité y PRINCESA SUGEHIT nos dio a conocer su verdadera identidad… Ernestina Sugehit Salazar, originaria de Monterrey, Nuevo León.
Desde su llegada a nuestro país, SAM ADONIS ha venido decidido a dejar su nombre grabado con letras de oro en la historia y su forma de hacerlo es mediante grandes retos y un nuevo rival está en su mira, pues contando con el apoyo de RUSH y KRÁNEO, se fue encima del NEGRO CASAS y lo dejó humillado junto a CAVERNARIO y EL FELINO, que se llevaron una victoria amarga por la vía de la descalificación.
Haciendo su primera aparición en una función de Aniversario, los integrantes de La Nueva Generación Dinamita, SANSÓN, CUATRERO y FORASTERO no desentonaron al hacer frente a los portentosos MARCO CORLEONE, VALIENTE y DIAMANTE AZUL, que aunque en esta ocasión partieron con la victoria, por momentos sufrieron a manos de los originarios de Lagos de Moreno, Jalisco.
Confirmando lo que se ha venido comentando a últimas fechas y como encuentro inicial de la magna función del 84 Aniversario del CMLL, la unión de HECHICERO con Los Revolucionarios del Terror, DRAGÓN ROJO y PÓLVORA resulto fructífera nuevamente cuando tomaron riesgos y dejaron con los rostros hacia las lámparas a THE PANTHER, BLUE PANTHER JR. y el Bombardero Lagunero, STUKA