Goleada Necaxista en Puebla

ADM/Redacción.

Puebla, Puebla.- Los Rayos del Necaxa se impusieron como visitantes en la Jornada 5 a La Franja del Puebla, el cual se realizó en el Estadio Cuauhtémoc.

Antes de los 10 minutos, Vladimir Loroña ya había adelantado al Puebla. Aprovechó un descuido de la zaga hidrocálida tras un centro desde la esquina, el lateral derecho encontró el esférico y después de un disparo rechazado, mandó a guardar para el 1-0.

Al 11’, empataron los Rayos. Carlos Guzmán, desde la banda derecha, mandó un gran centro a segundo palo, ahí apareció Ángel Sepúlveda que con un testarazo hizo temblar las redes. El encuentro, 1-1.

En el 36’, Brian Fernández aprovechó los espacios en la defensa del Puebla, ganó un balón delante del mediocampo y se dirigió a toda velocidad al área, ya en zona de definición ejecutó de gran manera para vencer a Nicolás Vikonis. Era el 1-2.

En el complemento, los visitantes volvieron a hacerse presentes en el marcador. Fabricaron un golazo, otra vez participó Guzmán, que mandó un servicio largo, Eduardo Herrera bajó el balón con el pecho para que Fernández definiera con elegancia y poner el 3-1.

En la última acción de cotejo, Facundo Castro, que entró de relevo, hizo el cuarto para los necaxistas con un magnífico disparo en la entrada del área. Cerró la cuenta.

Con este resultado, los hidrocálidos alcanzaron 10 puntos en la cima del torneo; los poblanos se quedaron con 5 unidades.