Giovani Dos Santos comanda triunfo del América sobre Xolos

ADM/Redacción.

Ciudad de México.- América se impuso tres goles por uno a Tijuana en partido correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2019, el cual se realizó en el Estadio Azteca,

Las Águilas abrieron el marcador al 75′ mediante un disparo de media distancia y por esta vía fue por la cual logró terminar con el cero, en un disparo en las afueras el área del argentino Guido Rodríguez, que se coló pegado al poste derecho.

La ventaja, sin embargo, fue efímera, ya que al minuto 82, el argentino Emmanuel Aguilera perdió un balón en la salida a manos de Sanvezzo, quien enfiló al área y ya con la marca encima prendió un derechazo potente, que pegó en el poste antes de colarse al fondo de las redes.

Cuando parecía que todo terminaría así, Giovani Dos Santos tomó a velocidad un balón por izquierda, se quitó a un rival y observó muy bien la llegada por el sector contrario de Ibarra, al que le puso un balón preciso para que el ecuatoriano únicamente la empujara al fondo de las redes.

Ya sobre el tiempo, “Gio” selló su buena actuación al estrenarse con la casaca americanista, al marcar el tercer tanto con un sutil toque por encima de Lajud, para así sellar el triunfo de los de Coapa.

Con este resultado, las Águilas llegaron a siete puntos mientras que Xolos se quedaron con cuatro unidades.

En la Fecha 4, los de Coapa visitarán a Toluca; los fronterizos recibirán a Pumas.