Germán Sánchez gana dos medallas en el Grand Prix de Singapur

ADM/Redacción.

Singapur.- Germán Saúl Sánchez Sánchez se colgó su segunda medalla en el Grand Prix de Singapur, desde la plataforma de 10 metros al obtener el segundo lugar en individual, hecho que le dio confianza después de estar ausente en competencias internacionales y después de salir de lesiones.

El clavadista mexicano se dijo tranquilo después de su regreso donde cosechó dos preseas, pues el objetivo más que una medalla era recuperar la confianza para competir después de dos años.

Germán compartió que en esta ocasión se prepararon de una forma distinta, más corta que lo que antes hacían, una combinación entre la experiencia que tienen y una forma física en su punto, lo que dio como resultado cumplir los objetivos trazados.

El medallista olímpico dijo que antes de pensar en Tokio, deben de ganar en México, obtener su lugar en México y de ahí buscar el triunfo a la plaza para Tokio en 2019, porque eso les daría muchísimo tiempo para prepararse para los Juegos Olímpicos, tal como lo hicimos en el ciclo pasado y quieren repetirlo.

Germán Sánchez, doble medallista olímpico, sumó 420.20 puntos, con lo que se colgó la plata, su compañero Iván García finalizó en sexto sitio, tras dos años de ausencia, en sincronizado, se colgaron el oro.