Gallos gana y sigue en la pelea por un boleto a la Liguilla

ADM/Redacción.

Querétaro, Qro.- Querétaro volvió a la senda del triunfo ante Santos por marcador de dos por uno en la Jornada 15 y sigue en la pelea por un boleto a la Fase Final.

Alexis Pérez movió las redes al minuto 17, en tiro de esquina a favor de Gallos, el balón llegó a la altura del manchón penal, el dorsal ‘25’ apareció solo y su alma, con gran testarazo mandó guardar la redonda al fondo de la red.

Daniel Villalva apareció al minuto 61, por la banda de la derecha se gestó la jugada, Jordi Cortizo recibió dentro del área, el dorsal ‘29’ asistió a ‘Keko’ en los linderos del área abrió el espacio y sacó un gran zurdazo que fue al fondo de la red.

Fue en la recta final del partido que Jonathan Rodríguez marcó para los guerreros, después de mucha insistencia, el uruguayo creo la jugada dentro del área, salió entre dos defensas y en la salida del arquero de Gallos, colocó la redonda a un costado para poner el dos por uno definitivo

Con este resultado Gallos sigue en la lucha por un boleto a la Fase Final del Apertura 2018, llegaron a 22 puntos y se ubican en el décimo lugar. Por otro lado Santos se quedó con 28 unidades, están en el tercer lugar de la tabla general.

En la penúltima jornada del certamen los laguneros recibirán a América en el TSM Corona y Gallos viajará al estadio Luis ‘Pirata’ Fuente para medirse ante Veracruz.