Galería: Así se vivió el Gran Premio de México 2017

ADM/Redacción.

Ciudad de México.- Color, emoción y diverisón, fue lo que se vivió en la tercera edición del Gran Premio de México con una gran carrera llena de emoción y adrenalina en el Autódromo Hermanos Rodríguez, sede que a lo largo del fin desemana recibió a un total de 337,043 espectadores.

Como previo a la carrera, se realizó el tradicional Drivers Parade y un desfile temático de Día de Muertos en donde 145 artistas, carros alegóricos, marionetas e inflables recorrieron 150 metros llenos de música y colorido.

Después del desfile, siguió el turno del Himno Nacional Mexicano que fue interpretado por un coro de niños de Oaxaca, originarios de la comunidad de San Bartolomé Zoogocho, Villa Atla. Para finalizar, se realizó el clásico despliegue aéreo de nueve aviones de la Fuerza Aérea Mexicana que dejaron a su paso una estela verde, blanca y roja.

El Foro Sol del Autódromo Hermanos Rodríguez y la afición mexicana vibraron durante 90 minutos con este DJ, quien es el primero en la historia de F1 en tocar en vivo durante un podio de esta categoría.

Sin duda alguna, la terca edición del Gran Premio de México fue un fin de semana lleno de adrenalina, apoyo y solidaridad que demostró nuevamente la calidad mundial que tienen México y su gente como anfitriones de la máxima categoría del automovilismo deportivo.