Gabriel Prado Fernández fue reelecto como presidente de la Liga Municipal de Futbol Amateur Morelia A.C.

ADM/Redacción.

Morelia, Mich., a 28 de mayo de 2019.- Con el compromiso de servir con honestidad, transparencia y rendición de cuentas, Gabriel Prado Fernández fue reelecto por unanimidad como presidente de la Liga Municipal de Futbol Amateur Morelia A.C., para el periodo 2019-2021, tras desarrollarse la Asamblea Ordinaria ante la presencia de delegados de los clubes que integran la organización.

Prado Fernández tomó las riendas de una de las ligas con mayor número de afiliados en nuestro país, en el año de 2003. A lo largo de su administración y gracias al respaldo de sus integrantes, se han concretado varios proyectos de infraestructura, así como en la parte deportiva, los cuales han beneficiado a más de 20 mil personas que semana tras semana se reúnen en la UDC, entre jugadores, padres de familia y comerciantes.

A la Asamblea Ordinaria realizada en las oficinas centrales de la Liga, ubicadas en el corazón del Centro Histórico de la capital michoacana, se dieron cita los delegados de los clubes con derecho a voz y voto, quienes después de una elección libre y democrática ratificaron su confianza con 94 votos a la planilla Guinda, encabezada por Gabriel Prado Fernández, para el periodo 2019-2021; del total del ejercicio, 32 sufragios fueron en contra y uno nulo.

´A nombre de todos quiero agradecer su confianza, lo único que les digo es que no los vamos a defraudar y que todos los integrantes tienen en mí una mano amiga. Muchas gracias por el apoyo a los que votaron por nosotros, y a los que no, trataremos de convencerlos con trabajo´, señaló Gabriel Prado Fernández, presidente de la Junta Directiva de la Liga Municipal de Futbol Amateur Morelia A.C.

Una vez concluido el proceso, Carlos Mendoza, integrante de la Comisión de Vigilancia de la Liga, tomó protesta a la mesa directiva, la cual es liderada por Gabriel Prado Fernández, como presidente; Antonio Huerta Castro, secretario y Jaime Romero Sarabia, en calidad de tesorero.

Una de las iniciativas que impulsará de inmediato la mesa directiva electa, será el realizar las gestiones ante diversas instancias gubernamentales para levantar un total de diez canchas de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc (UDC), además de la conclusión de la clínica.