Función de Lucha Libre como regalo de Día de Reyes en Morelia

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- Con el firme objetivo de impulsar el desarrollo del talento luchístico de Morelia, además de regalo de Día de Reyes para todos los pequeños, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), promociona la función de Lucha Libre ‘Día de Reyes’ a celebrarse este próximo domingo 6 de enero a partir de las 17:30 horas en el pancracio del Auditorio Municipal.

José Sánchez Medina, director del IMDE, aseguró que en materia de cultura física y deporte del Gobierno de Morelia que encabeza el alcalde Raúl Morón Orozco, se trabaja a través de los rubros de masificación, salud y competencia, todo con la única meta de sumarse a la transformación del municipio de la capital michoacana.

El Auditorio Municipal se transformará para recibir a las estrellas morelianas de la lucha libre en función que contará con cuatro espectaculares batallas de emoción y alarido entre la interminable lucha entre el bien y el mal, por parte del bando de los técnicos contra los rudos.

Antes de la lucha estelar se tienen programadas dos grandes batallas. La primera será entre Cardenal Dorado contra Pandillero; en tanto que la segunda en el cartel es entre Tomi Lee y Sirrus contra Alocer y Kometa Xtreme.

La lucha semifinal está prevista una expectante batalla de parejas, entre El Genio y Pollo Loco que enfrentarán a los rudísimos Obituary y Chamaco López.

Por su parte en la lucha estelar será una batalla de pronóstico reservado en gran lucha de tercias entre el bando de los técnicos de Argo, Nexy y Danger y los rudos de Maniaco Crazy, Emperador Sairy y el Zombie. Los referees serán Tony y el Papi Teporocho.

El costo por adulto será de 50 pesos, mientras que todos los niños acompañados por un adulto entrarán totalmente gratis a la función.