Francia y Croacia definirán al campeón de Rusia 2018

ADM/Redacción.

Rusia.- En lo que será una final inédita, las selecciones de futbol de Francia y Croacia definirán al campeón de la Copa del Mundo Rusia 2018, cuando este domingo se midan en la cancha del estadio Luzhniki.

En punto de las 10:00 horas del Centro de México se pondrá a rodar la pelota para que los galos consigan su segundo título Mundial o que los balcánicos escriban con letras de oro su nombre entre los denominados grandes.

Francia jugará su tercera final de Copa del Mundo con la ilusión de poner el saldo a favor, luego que se coronó como anfitrión en 1998 al vencer a Brasil 3-0 y tras perder en Alemania 2006 frente a Italia en tanda de penales.

Croacia, por su lado, querrá agrandar su historia, solo 12 selecciones nacionales han jugado las finales mundialistas y con su presencia es el combinado número 13, un número cabalístico para que un “caballo negro” se alce con el título.

Francia y Croacia ya tienen un antecedente en Copas del Mundo, luego que se enfrentaron en las semifinales de 1998, donde los galos se impusieron 2-1 en París, rumbo a su primer y hasta el momento único título mundial.

Fuente: Notimex.