Francia gana y agudiza crisis en Alemania

ADM/Redacción.

París, Francia.- La selección francesa de futbol, campeona del mundo, vino desde abajo en el marcador y venció a su similar de Alemania en la cuarta jornada de la Liga de Naciones de la UEFA, partido que se jugó en el Estadio de Francia.

En el primer tiempo la suerte no jugó del lado de la selección campeona del mundo, pues el árbitro marcó la pena máxima al minuto 14 por una mano, Kross cobró de maravilla para el 1-0.

La parte complementaria fue mejor, pues los locales comenzaron a jugar mejor y fue al minuto 62 que Griezmann igualó el partido, después de un centro de Lucas Hernández el cual remató de cabeza para vencer al portero Manuel Neuer para el 1-1.

 El silbante decretó una falta en el área de Mats Hummels sobre Blaise Matuidi, desde los 11 pasos Griezmann tomó la pelota, disparó de pierna izquierda y Neuer no pudo hacer nada, con lo que “Les bleus” le dieron la vuelta al marcador para el 2-1 final.

Después de cuatro jornadas, Francia lidera la tabla del Grupo Uno con siete unidades, Holanda en segundo lugar con tres puntos, mientras Alemania está en el fondo con tan solo un punto.