Fernando “Toro” Valenzuela, nuevo dueño de los Tigres de Quintana Roo

ADM/Redacción.

Cancún, Quintana Roo.- Fernando Valenzuela se convirtió en el nuevo dueño de los Tigres de Quintana Roo, anunció en rueda de prensa Carlos Peralta, ex propietario de la novena bengalí.

El anuncio se hizo a través de una rueda de prensa celebrada en un hotel, donde estuvo el ex jugador, el gobernador Carlos Joaquín González y otros empresarios locales.

El equipo permanecerá en la ciudad gracias a un acuerdo comercial alcanzado con el grupo de inversionistas encabezados por el ex pelotero de los Dodgers.

Carlos Peralta dijo que estaba sensible por las muestras de cariño y expresiones que recibió de la afición y ante el temor de que desapareciera el legado de Tigres, se tomó la decisión de vender el equipo y el nombre de Tigres.

En su mensaje recordó que fue difícil la decisión de separarse de la LMB por los motivos de los jugadores extranjeros y mexicoamericanos.

También agradeció al gobernador Carlos Joaquín González por su interés de mantener al equipo en la entidad.

Finalmente, Peralta Quintero reiteró su convicción de impulsar el talento deportivo nacional como lo ha hecho Grupo IUSA durante estos 62 años y deseó a la nueva directiva de Tigres el mayor de los éxitos para esta nueva etapa, pues el equipo –dijo–no pudo haber quedado en mejores manos.