Facundo Erpen se disculpó con la afición por la derrota sufrida ante América

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- Facundo Erpen, defensor del ‘Equipo de la Fuerza’ se disculpó con la afición después de la derrota sufrida ante América, dijo que el plantel michoacano, trabaja en encontrar una solución para volver al triunfo.

“Ofrecemos una disculpa sincera a nuestra afición, sabemos que no podemos darnos el lujo de estos papeles en la situación en la que nos encontramos, el problema ya está, y ahora hay que buscarle solución”.

Erpen aclaró que después del partido los comentarios han sido duros, aunque los entienden, pero que nada se gana pensando mal, y que la plantilla Purépecha trabaja para sumar ante Monterrey.

“Me dolieron las críticas, las absorbí, tanto las constructivas y las otras, sabemos que lo que dolió fue la forma, aprendimos la lección y ahora buscaremos darle la vuelta a la página y buscar sacar buenos resultados ante los dos rivales que tenemos en esta semana”.

Para nuestro Zaguero las derrotas son parte del futbol, lo importante es sobreponerse y retomar el camino por el que Monarcas avanzaba en los últimos encuentros.

“No lo tomo como un retroceso, estas cosas pueden pasar a lo largo del torneo, sirven para despertar y darte cuenta de la realidad, ahora nos toca ponerle el pecho a la situación como le hemos hechos siempre, pero estamos conscientes de que esto todavía no acaba”.

La visita de la escuadra de Monterrey a la ciudad de Morelia, será complicada, pues siempre enfrentar al líder de la tabla incluye un toque especial.

“El objetivo es sumar puntos siempre, el sábado no salieron las cosas y ya, tenemos que seguir y redoblar esfuerzos, buscar resultados positivos. Ellos vienen de ganar un partido importante, pero el torneo es irregular, cualquiera le puede ganar a cualquiera, la idea es imponer nuestra localía”.

La Monarquía se prepara para culminar de buena manera su participación en la Copa Corona MX, sobre todo porque esto servirá para sumar anímicamente de cara al encuentro ante los Rayados.

“Es un duelo en el cual ya no nos jugamos nada, pero nos servirá en el tema de lo anímico, buscaremos el triunfo para que lleguemos de la mejor manera ante Monterrey”.

Por último. Erpen pidió el apoyo de su afición, entiende la molestia, sin embargo recordó que hay que luchar juntos en el tema por el no descenso.

“Esperamos que nos apoyen, después de una derrota tan fea como la anterior, necesitamos de ellos, de nuestra gente, todos trabajamos para lo mismo, afición, jugadores, cuerpo técnico, directiva”.