“Estoy muy contento y feliz de estar acá”: Diego Reyes

ADM/Redacción.

Monterrey, NL.- El defensor Diego Reyes llegó la mañana de este lunes a la ciudad de Monterrey para realizar los exámenes médicos con Tigres.

Reyes además tendrá que definir los términos de su contrato para poder firmar con los felinos para el Apertura 2019.

El jugador llegó alrededor de las 9:45 horas al Aeropuerto Mariano Escobedo en donde se le pudo ver sonriente por la nueva aventura.

Proveniente del Fenerbahçe, Reyes regresó a México tras su paso por el futbol de Europa a donde emigró en el 2013.

“Estoy muy contento, muy feliz, con mucha ilusión, muchos sentimientos encontrados y feliz de estar acá”, fueron sus primeras palabras ya como tigre”, dijo a su llegada a la terminal aérea.

Diego Reyes no quiso entrar en polémica pues el rumor apuntaba en que también el América entró en la puja por él.

“Es la pregunta que más me van a hacer. Ahorita estoy muy contento aquí, estoy feliz, quiero disfrutar aquí, pertenezco a un club y faltaría el respeto si hablo de otra institución”, mencionó.

El mexicano juega las posiciones de defensa central y contención, sin embargo, estaría supliendo la baja de Francisco Meza, quien se encuentra lesionado.

Ahora con 26 años de edad el jugador regresa de Europa tras haber jugado con el Porto de Portugal, Real Sociedad y el RCD Espanyol de España.

Regresó al Porto para la temporada 2017-2018, el último año lo pasó entre el Fenerbahçe de Turquía y el Leganés de España.