“Este equipo tiene para dar mucho más”: Roberto Hernández

ADM/Redacción.

Guadalajara, Jal.- El entrenador de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, resaltó la determinación que mostraron sus jugadores dentro del campo para manejar, defender y jugar con una ventaja tempranera ante los Zorros del Atlas.

“Creo que en la determinación, en querer ganar el juego, no quiero decir que el rival no hubiera querido, Atlas es un rival complicado, sin embargo, hicimos el gol y supimos aguantar el marcador, pero no me quedo tranquilo, podemos hacer mucho más de lo que mostramos hoy”.

Con 22 unidades, la Monarquía está más cerca de alcanzar el boleto a la Liguilla del Apertura 2017, y Hernández no quiere perder ese objetivo.

“Nosotros vamos con la idea clara desde el inicio y por pasos, el paso uno es estar en la Liguilla, hoy no lo estamos y tenemos que seguir trabajando para estarlo. Ya estando ahí debemos plantearnos una meta distinta”.

A pesar de sumar dos victorias seguidas en calidad de visitante, el timonel de la Monarquía no está conforme con el funcionamiento de su equipo, especificando que la tenencia de la pelota es importante en su esquema.

“Este equipo tiene para dar mucho más, debemos tener más tiempo la pelota, respeto a ambos rivales de estos últimos días, pero mi equipo ha dejado lo que sabemos hacer. Tener más tiempo la pelota, tenemos jugadores muy bien dotados técnicamente, obviamente cuenta el rival, pero la capacidad de mis jugadores también, hoy rescato la intensidad y las ganas de querer ganar el partido”.

Comunicación Monarcas Morelia.